Arrow Down

CONECTATE AHORA

Siembra en terreno fertil

Gracias por tu Donacion

 

Reglamento de Radio Poder y Fuego.

 

  1. No se permitirá las falta de respeto hacia otro programador de esta emisora o mencionar nombres de Pastores, Evangelista, Misioneros.Lideres conciliares en el aire para destruir reputación será inmediatamente sancionado.

  2. No habrá espacio para las falsas doctrinas, ya que esta emisora es Cristocentrica creemos en el Padre,Hijo,Espíritu Santo como doctrina fundamental y la santidad por dentro y por fuera también que Cristo vuelve, bautismo en el Espíritu Santo, las lenguas y la Biblia como la palabra infalible de Dios.

  3. Todo hno. que participe como programador de esta emisora tiene que vestir recatadamente acuérdate que vistes para Dios, el todo lo ve y lo sabe.

  4. Esta emisora su objetivo es de ser ganadora de almas y un oasis en medio del desierto pero sobre todo educacional cristiana para también educar al pueblo y edificar en el momento mas difícil de la humanidad.

  5. No se permitirá interrupciones mientras un programa esta en vivo ni comidas, ni bebidas ni estar hablando dentro del estudio.

  6. Es muy importante cumplir fielmente con el pago de cada programa, para que podamos seguir adelante con los proyectos que vendrán y podamos costear los gastos operacionales.

  7. No se permitirá sacar fotos o grabar en el estudio de la emisora sin consentimiento de los presidentes.

  8. Cada programador es responsable de su programa.

  9. Cada programador debe de llegar ante de su programa entre una hora a media hora ante para orar y poder organizarse.

  10. Esta totalmente prohibido el copiar o reproducir el arte y diseño de esta pagina de Radio Poder y Fuego ya que esto es penable y demandable en un tribunal eso se conoce como plajeo.

  11. Radio Poder y Fuego cree segun la biblia en el matrimonio entre un hombre y una mujer en su estado natural y no respaldamos otra cosa fuera de la biblia base: Genesis 2:23 Levitico 20:13 Deuteronomio 23:17 1corintios 6:9 1 Timoteo 1:8-10 Romanos 1:27.                               Radio Poder y Fuego Presidentes:  Pastores Denny y Olga Oppenheimer.

79887747_443163056355056_650240688786086

Biografia

Dios te bendiga amado hno. Deseo compartir con usted como fue el comienzo de este ministerio radial que nació en el corazón de Dios para la gloria de su nombre.

Comenzamos el 2 de Julio del 2012. Por orden del Señor para ese momento únicamente contábamos con dos computadoras viejas sin futuro de lo que Dios nos estaba hablando, yo me resistía en comenzar pero el Espíritu Santo no me dejaba quieto hable con mi esposa dejándole saber lo que el Señor me estaba diciendo también me acuerdo que le hable a mi Pastor el cual me apoyo.

Ese domingo comenzó lo que menos nos esperábamos en la noche cuando un matrimonio de la iglesia fueron a nuestra casa luego de compartir con ellos nos manifestaron que Dios los había tocado para ayudarnos en la primera fase del proyecto que el Señor nos hablo, luego procedimos a comprar los equipos necesarios para nuestra emisora la cual se convertiría en toda una realidad y de bendición para el pueblo cristiano y no cristiano hasta el día de hoy me acuerdo la primera vez que Radio Poder y Fuego salió al aire aquella tarde.

Fue una bendición gigante Dios nos ha bendecido en gran manera hemos visto la gloria de Dios junto a mi amada esposa Olga que ha sido una parte importante en este ministerio radial junto a mi persona al staff de la emisora hoy por hoy, hemos bendecido a muchos ministerios, se han salvado y sanado para gloria de Dios, y muchas vidas que   están perseverando, los hemos ubicado en diferentes iglesias, trabajando juntos a los amados Pastores, llegando a  Norte, Centro y Sur América, Europa, Medio Oriente, Lejano Oriente y África.

Podemos decir que Radio Poder y Fuego es conocida mundialmente para gloria de Dios lo decimos en  humildad de corazón lo que, El promete lo cumple nuestro eterno agradecimiento a los que fueron instrumento de bendición para este ministerio, a nuestra congregación , al pueblo que nos apoya al cuerpo ministerial contamos con sus oraciones ya que falta la segunda fase del proyecto convertir a esta emisora en una estación de radio por frecuencia y canal de televisión con lo más moderno en tecnología preservando nuestros valores cristiano la base de nuestra Fe a Dios la gloria.

 Denny  y Olga Oppenheimer.

         Presidentes.

 

2012

Año de Establecida

349,440

Horas de Transmision

100

Vidas 

Salvadas

125

Paises Conectados

 

PROGRAMAS

MINISTERIOS QUE NOS APOYAN

CONTACTANOS

Te invitamos

Dios te bendiga amado hno espero que puedas unirte a nuestra audiencia de nuestra emisora Radio Poder y Fuego para bendecir tu vida.

Gracias por Escribirnos

Horarios

9:00 AM A 5:00 PM

LUNES A VIERNES

E-mail: radiopoderyfuego1@outlook.com

Tel: 785-383-0020 

Texto: 785-447-1580

Para Oracion

Si necesitas que oremos por ti, no dudes en comunicarte a travez de nuestro numero telefonico o por mensaje de texto. queremos orar por tu vida y por los tuyos, Recuerda que solo en Dios esta la solucion para tu vida. Dios te bendiga 

 

La gloria es del Padre , Hijo y Espiritu Santo